Reserva Natural del Mbaracayu

Sitios Turí­sticos

Descripción

A unos 315 km. de Asunción, capital del Paraguay, se encuentra la Reserva Natural del Bosque Mbaracayú, que protege un área de 64.406 Hectáreas, la cual es una de las muestras más representativas del Bosque Atlántico del Alto Paraná en Paraguay. La misma es administrada por la Fundación Moisés Bertoni, una Organización sin fines de lucro que promueve el desarrollo Sostenible.

HOTEL

Dentro de la Reserva se encuentra el Hotel Mbaracayú Lodge que cuenta con unas habitaciones sumamente confortables, como Matrimoniales, Single, Dobles, Triples y Cuádruples para la mejor comodidad de los huéspedes, equipadas con todas las comodidades.

ACTIVIDADES

Se cuenta con diferentes actividades turísticas que pueden ser realizadas que son las siguientes: Senderismo por el Bosque para conocer los árboles más grandes y viejos de nuestro país, paseos agradables en canoas y kayak por el Rio Jejuí-mi, contemplar las espectaculares cascadas del Salto Karapá y además tendrán la oportunidad de interactuar con la comunidad Aché, y practicar arco y flecha. Con rincones casi impenetrables que sirven de escenario perfecto para sentir toda la majestuosidad de la naturaleza y con los recorridos totalmente supervisados y guiados cuidando todos los detalles para no dañar el ecosistema. Vení a conocer este apasionante mundo. Será inigualable.


Características del lugar

Estacionamiento
Wi-Fi
Reservas
Acceso Gratuito
Al aire libre

0 Reseñas


También te pueden interesar

Cabaña Ita Kua

Hermoso y cristalino arroyo Yhaguy donde se puede hacer paseo en canoa. Senderismo. Paisaje increíble para admirar la naturaleza paraguaya y tomar hermosas fotografías de recuerdo.

Cerro Akati

Una de las mejores vistas del Paraguay

Cerro Tres Kandu

El Cerro más alto del Paraguay con 842m. Área de camping, 3km de sendero para llegar hasta la cima.

Calificación:

Contactos

Ubicación

  • Dirección: Villa Ygatimi, a 60km de Curuguaty
  • Ciudad: Villa Ygatimi,