Ministerio de Justicia y Trabajo

Instituciones Públicas

Descripción

Misión: El Ministerio de Justicia es creado para coordinar las relaciones del Poder Ejecutivo con el Sistema de Administración de Justicia, promover la efectiva vigencia de los Derechos Humanos, y velar por el estricto cumplimiento del Régimen Laboral y de los Derechos Individuales y Colectivos de los Trabajadores. Visión: El Ministerio de Justicia es una Institución de servicio público con capacidad de posibilitar el acceso a la Justicia para todos de manera eficiente, eficaz, transparente, pacífica, oportuna y en igualdad de condiciones, y con la capacidad de promover, proteger y garantizar el ejercicio pleno de los Derechos Humanos de todos los paraguayos y paraguayas.
Reservas

0 Reseñas


También te pueden interesar

Municipalidad de San Bernardino

Ciudad fue fundada el 24 de agosto de 1881 por inmigrantes alemanes después de la Guerra de la Triple Alianza. Localizada en Departamento de Cordillera, a orillas del lago Ypacaraí, a 50 kilómetros de Asunción.

Secretarí­a de Acción Social

La Secretaría de Acción Social (SAS) se enmarca en los ejes y objetivos referidos a la resignificación de las polí­ticas sociales para la población afectada por la pobreza y la indigencia.

Municipalidad de Lambaré

Sede de la Municipalidad de la Ciudad de Lambaré

Contactos

Ubicación

  • Dirección: Gaspar Rodríguez de Francia y Estados Unidos.
  • Ciudad: Asunción,