La Quinta - Turismo Rural

Hospedajes

Descripción

La Quinta está rodeada de naturaleza y diversión para toda la familia. Situada en la zona rural Ita Moroti en la Ciudad de Piribebuy, Departamento de Cordillera.

Arquitectura, confort y paisajes se mezclan en La Quinta a tan sólo 82 Km de Asunción. Es el espacio es ideal para parejas, grupos, familias y empresas que buscan descanso y/o recreación en una típica Casa Quinta del Interior del Paraguay.

El predominio del bosque natural, la magia de los pinares, su privilegiada vista de la serranía paradisiacas que ofrece la zona, la belleza de sus jardines, combinada con la comodidad de las cabañas y suites, los servicios ofrecidos y la gastronomía exquisita de la casa, da al huésped la oportunidad de disfrutar de la tranquilidad y la belleza sin igual en este hotel maravilloso en un país lleno de belleza logrando un modo de hacer turismo diferente y un marco ideal para vivir días inolvidables.

Sus instalaciones ocupan una superficie total de 100 hectáreas de terreno con más de 2.000 m2 de infraestructura construida, que se concentra en dos zonas principales:

  • Area Central: La casona principal donde también encontramos el restaurante y la cocina, la recepción, el lobby, la administración, el salón de juegos, piscina con baños, quincho con parrilla, tatakua y área de buffet, cancha de vóley y de futbol de arena, el parque infantil, las cabañas, jardines principales, hamacas.
     
  • Área de las Suites: Del salón de conferencias, las suites, quincho pequeño con parrilla, el bosque de pinos, jardines y hamacas.

Características del lugar

Estacionamiento
Wi-Fi
Reservas
Al aire libre


0 Reseñas


Contactos

Ubicación

  • Dirección: Km 82.5 Ruta Piribebuy - Paraguari
  • Barrio: Ita Morotí
  • Ciudad: Piribebuy,