Casa y Museo "Mangoré"

Museos, Arte & Cultura

Descripción

La posada turística Mangoré habilita sus instalaciones para los visitantes, que deseen una opción diferente para hospedarse en la ciudad. La casa y museo era la vivienda del genio de la guitarra clásica Agustín Pío Barrios.

La posada turística cuenta con cinco habitaciones, cada una con tres camas, aire acondicionado, ventilador y baño privado. También dispone de un salón para el desayuno y un espacio verde para quienes desean realizar camping.

Los interesados en acampar en el ambiente exterior, específicamente en el patio de la casona, cuentan con baño diferenciado con ducha, lavatorio y todas las demás comodidades para damas y caballeros.

El dueño de la casona, Gil Alegre Núñez, señaló que para habilitar la posada turística se ha recuperado un espacio dentro del inmueble. Dijo que el turista tiene dos ambientes: el hospedaje y además dispone de la biblioteca del museo, la galería y el taller de pintura.

La casa y museo Mangoré se encuentra en la esquina Primer Intendente y Coronel Alfredo Ramos de San Juan Bautista, Misiones.

El costo de hospedaje por persona y por día es de G. 100.000, con desayuno incluido. Los interesados podrán obtener mayores informes al celular: 0985-671 273.

Por otro lado, en la comunidad también existen manantiales y numerosos arroyos para apaciguar el calor del verano como el Paso Naranja. Asimismo, desde el cerro Perõ, ubicado a 5 km del casco urbano, se puede apreciar un hermoso paisaje de la ciudad.


Características del lugar

Wi-Fi
Reservas
Acceso Gratuito


0 Reseñas


También te pueden interesar

Museo del Cabildo

Historia de nuestra ciudad y del cabildo. Cuenta con un Museo de Música, de Arte Sacro, de Arqueología y Etnografía, y un Museo de Arte Popular, Indí­gena y Urbano

Museo Casa de la Independencia

Edificio histórico más importante del Paraguay, donde se planeo la Independencia de la Corona Española.

Museo Memoria de la Ciudad de Asunción

La Casa Viola, perteneciente al Centro Cultural Manzana de la Rivera, alberga al Museo Memoria de la Ciudad, que nos cuenta la historia de Asunción, y su evolución social, económica y urbanística.

Contactos

Ubicación

  • Dirección: Presidente Franco esq. República Argentina
  • Ciudad: San Juan Bautista,